Mónica Peralta
Mónica Peralta
Subsecretaria de Cultura Municipalidad Rosario
Mónica Peralta
ACTIVIDADES
Lunes 14 de abril del 2014

CIENTOS DE ROSARINOS REUNIDOS PARA AYUDAR A NATALIA QUAGLIO

Más de 300 personas participaron el pasado sábado 14 de abril de la Peña Solidaria para darle una mano a Natalia Quaglio, quién padece Ataxia Espinocerebelosa y necesita regresar a China donde en junio pasado inició un tratamiento con células madre.


La actividad, organizada por su padre, Adrián Quaglio, junto al Diputado Nacional Fabián Peralta y los integrantes del partido GEN; tuvo lugar en el Centro Cultural La Toma y contó con la actuación del dúo folklórico Cantoras y del humorista Miguel Franchi.

Gracias a la participación y colaboración de instituciones, organizaciones, vecinales y ciudadanos en general, se alcanzó una recaudación de $9.975.

El monto total reunido fue depositado esta mañana en la cuenta solidaria que Natalia y Adrián tienen en el Banco Nación.

A través de este comunicado queremos agradecer a todos los que participaron desinteresadamente en la organización, desarrollo, y difusión de la actividad.

Quienes esten interesados en ayudar a Natalia, podrán comunicarse con su padre a los teléfonos 0341-4234901 o al 0341-3188062 0 ingresar al sitio www.ayudanatalia.wordpress.com.

Peña Solidaria para darle una mano a Natalia Quaglio.
Peña Solidaria para darle una mano a Natalia Quaglio.
Peña Solidaria para darle una mano a Natalia Quaglio.



Santa Fe Mi País - Hugo Marcucci - Mónica Peralta Diputados Nacionales